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    Las decisiones impulsan la acción. Debe desarrollar destrezas eficaces para la toma de decisiones con el fin de alcanzar sus objetivos. Aprenda sobre diferentes enfoques de toma de decisiones, cómo la cultura tiene impacto y cómo su entorno puede informar sus decisiones.

    Aprenda a...

    • Crear el contexto adecuado e identificar los objetivos para la decisión que va a tomar
    • Evitar los desafíos comunes de la toma de decisiones
    • Generar y evaluar las alternativas para una decisión
    • Llevar el proceso a una conclusión y tomar una decisión final
    • Comunicar e implementar la decisión

    ¿Ha deseado alguna vez completar una tarea más rápido o alcanzar una meta importante? Dominando el arte y la ciencia que se esconden detrás de la persuasión eficaz, puede generar confianza, establecer relaciones más sólidas y llegar a nuevas cotas en el lugar de trabajo.

    Aprenda a...

    • Desarrollar su credibilidad ganándose la confianza de los demás y demostrando su conocimiento especializado
    • Evaluar a aquellos que necesita persuadir
    • Persuadir a las personas apelando a la razón
    • Conectar con las personas apelando a sus emociones
    • Superar la resistencia a sus ideas
    • Activar los desencadenantes de persuasión para influir en la respuesta inconsciente de las personas a sus ideas

    La negociación es una habilidad esencial de gestión que usted puede poner en práctica constantemente independientemente de su función. Al aprender a preparar y llegar a acuerdos con eficacia, puede mantener relaciones, resolver conflictos y equilibrar los intereses contrapuestos.

    Aprenda a...

    • Prepararse para una negociación
    • Dirigir negociaciones de temas individuales y múltiples
    • Concluir y llevar a cabo un acuerdo negociado
    • Superar los obstáculos para lograr una negociación exitosa

    La retroalimentación es un ingrediente clave para reflexionar y mejorar: haga que ofrecerla y recibirla sea un hábito para fomentar el crecimiento del equipo. Supere la reticencia a la retroalimentación y siéntase cómodo ofreciendo una retroalimentación adecuada para crear un entorno de apoyo e identificar estilos de personalidad en el lugar de trabajo.

    Aprenda a...

    • Ofrecer retroalimentación eficaz
    • Adaptar la retroalimentación para cada individuo
    • Crear un entorno que fomente la mejora a través de la retroalimentación
    • Buscar retroalimentación para mejorar su desempeño

    La medición del desempeño es la esencia del crecimiento, no solo para su organización, sino para cada uno de los miembros de su equipo. Familiarícese con el sistema de medición del desempeño de su organización, aprenda a establecer objetivos y utilice la medición para reforzar la gestión.

    Aprenda a...

    • Definir objetivos, factores críticos del éxito e indicadores clave de desempeño claros.
    • Fijar objetivos para los indicadores clave de desempeño razonables y motivadores
    • Recopilar, divulgar y analizar los datos de desempeño
    • Evitar los obstáculos comunes en la medición del desempeño
    • Utilizar la medición del desempeño para gestionar mejor el desempeño y alinearlo con las metas de la organización

    ¿Es usted un líder o un seguidor? Los líderes eficaces crean las condiciones necesarias para que otros tengan éxito y apoyan a los individuos y los grupos para alcanzar su potencial. Aprenda a empoderar e inspirar a otros mediante la comunicación, el compromiso y las destrezas interpersonales.

    Aprenda a...

    • Definir su propósito, visión y valores
    • Cultivar su inteligencia emocional
    • Desarrollar la confianza en su liderazgo



    El conflicto puede ser inevitable, pero no es imposible de manejar. Suele proceder de las diferencias subyacentes. Entendiendo por qué ocurren las interacciones difíciles y las personas que hay detrás de ellas, puede empezar a resolver conflictos con confianza.

    Aprenda a...

    • Determine qué conflictos resolver
    • Enfréntese a las emociones negativas que surjan del conflicto
    • Aclare los hechos de un conflicto interpersonal
    • Solucione el problema subyacente de la interacción difícil
    • Gestione los conflictos entre los subordinados directos

    Los equipos que aceleran su creatividad e innovan con regularidad son, sencillamente, más exitosos. Aprenda a canalizar su creatividad, identificar dificultades para la innovación y colaborar con otros para mejorar y evolucionar continuamente.

    Aprenda a...

    • Despertar la curiosidad en el trabajo
    • Desbloquear la curiosidad en el trabajo
    • Desarrollar ideas innovadoras
    • Asumir riesgos apropiados para el negocio

    Tener una relación positiva y sana con su gerente es clave para su éxito. Reflexione sobre su relación y aprenda a resolver los desacuerdos sin dejar de prestarle atención a las prioridades empresariales y a su propio desarrollo personal.

    Aprenda a...

    • Desarrollar estrategias para comprender e interactuar eficazmente con su jefe
    • Construir una alianza sólida con su jefe
    • Comunicarse eficazmente con su jefe
    • Utilizar estrategias para lidiar con jefes complicados

    La gestión del tiempo no consiste en llenar más su agenda; sino que se trata de tomar decisiones más inteligentes y deliberadas con las horas de que dispone. Aprenda a obtener más de lo que usted quiere de su tiempo.

    Aprenda a...

    • Priorizar metas cuando gestiona su tiempo
    • Identificar cuándo es su momento mental óptimo y utilizar esas “horas pico” con eficacia.
    • Reconocer qué le distrae y volver a concentrarse rápido.
    • Desarrollar un conjunto amplio de estrategias de productividad.

    No se deje dominar más por el estrés. Descubrir cómo le afecta el estrés, de dónde viene y cómo puede controlarlo hará que sea más feliz, productivo y saludable dentro y fuera de la oficina.

    Aprenda a...

    • Identificar las fuentes de estrés y evaluar cómo lo afectan a usted y a su equipo
    • Adoptar estrategias para controlar el estrés a medida que ocurre
    • Desarrollar resiliencia en el trabajo para combatir los desafíos estresantes
    • Cultivar el bienestar mediante la práctica de hábitos saludables como la atención plena

    Es posible que el cambio sea la única constante que encontremos en las organizaciones de hoy en día. Al aprender destrezas para vivir con el cambio, usted puede convertir la incertidumbre en oportunidades y eso lo beneficia a usted, a su equipo y a su organización.

    • Fomentar las destrezas que permitan aprovechar al máximo el cambio continuo
    • Identificar y llevar a cabo oportunidades de mejora
    • Planificar y gestionar proyectos de cambio exitosos
    • Anticipar y abordar factores que puedan hacer fracasar el cambio

    Organice y gestione reuniones que utilicen el tiempo de todos con eficacia. Aprenda a crear una agenda, mantener al personal centrado y asegurarse de que todos salgan de la reunión habiendo entendido los puntos de acción.

    Aprenda a...

    • Completar la preparación necesaria para una reunión
    • Dirigir una reunión productiva
    • Usar técnicas de intervención para afrontar los obstáculos que surjan durante una reunión
    • Concluir la reunión adecuadamente y asegúrese de que se actúe

    Independientemente del proyecto, los equipos eficaces impulsan el éxito de una organización. Aprenda a valorar a los miembros individuales del equipo, fomentar la confianza entre ellos y crear una identidad de equipo.

    Aprenda a...

    • Fomentar la confianza dentro de su equipo
    • Fortalezca la identidad de su equipo
    • Ayudar a su equipo a tomar decisiones
    • Hacer del conflicto algo constructivo y resolver los conflictos dañinos
    • Garantizar la colaboración y la participación de todos los miembros del equipo
    • Evaluar el desempeño de su equipo

    Gestión de crisis

    Las crisis son dolorosas y a veces devastadoras, pero también marcan puntos de inflexión. Descubra prácticas para actuar a pesar de la incertidumbre, comunicarse con claridad, liderar con compasión y recuperar el impulso a medida que la crisis disminuye. 

    Aprenda a...

    • Adoptar medidas rápidas y decisivas en situaciones volátiles y adaptar los planes según sea necesario
    • Comunicarse con claridad al gestionar la incertidumbre, disipar los rumores y compartir lo que sabe
    • Conectar con su equipo durante una crisis y reconfortarlo para que siga siendo resiliente y productivo
    • Ayudar a los miembros del equipo a recuperarse después de una crisis, captar las 

    Al evaluar de manera constante el desempeño de sus empleados, puede reforzar comportamientos positivos e identificar áreas de mejora. Aprenda a proporcionar retroalimentación continua, identificar oportunidades para el desarrollo profesional y reconocer los logros de los empleados.

    Aprenda a...

    • Prepararse para una reunión de evaluación del desempeño con un subordinado directo
    • Dirigir una reunión de evaluación del desempeño con un subordinado directo
    • Dar seguimiento al progreso de un empleado en cuanto a metas de desempeño

    Prepárese a usted mismo y a su equipo para el éxito tomando las decisiones correctas sobre cuándo, cómo y qué delegar. Descubra cómo comunicar eficazmente las tareas y apoyar el trabajo delegado.

    • Determine qué delegar y a quién delegarlo
    • Comunicar la tarea y asegurar el compromiso con el trabajo
    • Dar seguimiento y apoyar el trabajo delegado a su subordinado directo

    Cómo comunicarse con los demás es una parte esencial del éxito que tiene en su puesto: no deje que su redacción se vea relegada a un segundo plano. Aprenda a comunicarse de manera clara y concisa, a conectar con audiencias diversas y a introducir nuevas ideas en sus comunicaciones.

    Aprenda a...

    • Aclare su objetivo, audiencia, alcance e ideas iniciales antes de comenzar a escribir
    • Organice el contenido en un orden lógico para sus lectores
    • Escriba un primer borrador que refleje sus ideas clave y la estructura de su proyecto
    • Edite el contenido, la estructura, el estilo y el diseño de su escrito
    • Utilizar destrezas gramaticales y editoriales sólidas al escribir

    Todos nos ponemos un poco nerviosos durante las presentaciones. Sabiendo qué resultados desea, conectando con su audiencia y entendiendo el contexto, puede mitigar esas palmas sudorosas y las pausas incómodas, y ofrecer así una presentación excepcional.

    Aprenda a...

    • Aclarar su objetivo, identificar a su audiencia y considerar el contexto de su presentación
    • Identificar el tema clave principal de su presentación
    • Construir una presentación que enganche a su audiencia y comunicar su mensaje
    • Utilizar apoyos visuales y otros medios en una presentación para apoyar y mejorar su discurso
    • Elaborar una presentación remota que involucre al público
    • Practicar, perfeccionar y prepararse eficazmente para sus presentaciones
    • Mantener a su audiencia interesada durante una presentación
    • Evaluar objetivamente el estilo y el contenido de su presentación

    Desarrollar a sus empleados no es algo opcional. Si usted no lo convierte en una prioridad, su equipo y su organización se quedarán atrás. Aprenda cómo puede hacer que desarrollar a otros se convierta en una parte natural de su rutina, promover sólidas experiencias de aprendizaje y crear planes de desarrollo que tengan un impacto duradero.

    Aprenda a...

    • Convertir el desarrollo de los empleados en una actividad regular y continua
    • Crear planes de desarrollo eficaces
    • Ayudar a los miembros del equipo a desarrollarse a través de la experiencia
    • Apoyar a los empleados para que superen sus puestos actuales

    Actualmente, el coaching es imprescindible para las empresas. Usted necesita a miembros del equipo que puedan tomar buenas decisiones de forma independiente. Aprenda a apoyarlos en el desarrollo de estas destrezas mediante la indagación, la escucha y la retroalimentación: las herramientas más poderosas de un orientador.

    Aprenda a...

    • Orientar a otras personas para que sean aprendices ágiles
    • Llevar a cabo conversaciones de coaching planificadas y "en el momento"
    • Reflexionar, escuchar, formular preguntas y aportar ideas de forma eficaz durante el coaching



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